Cepillos de dientes eléctricos | Mejores marcas y modelos | Guía de compra

Existe una amplia gama de cepillos de dientes eléctricos, si necesitas ayuda para saber cuál es el ideal para cuidar tu salud bucal, aquí puedes conocer las mejores marcas y modelos en estos instrumentos.

Cómo funcionan los cepillos de dientes eléctricos

Estos cepillos poseen un barrido de mayor rapidez, as√≠ eliminan con m√°s efectividad residuos que pueden haber quedado entre los dientes. De esta forma, ayuda a evitar la placa y prevenir las caries.Controlan la presi√≥n que ejerces al cepillarte, son menos abrasivos, y as√≠ protegen el esmalte dental.                                

Este aparato eléctrico oscilante-rotatorio, es bastante utilizado porque el cabezal rota encima de sus dientes. Al oscilar permite adaptarse mejor a ellos, sobre todo por donde se mastica, logrando limpiar más profundo. Además, los que poseen movimiento vibrante de lado a lado, los hay ultrasónicos y sónicos, su diferencia depende de la velocidad en que realizan el cepillado. No son recomendados para personas con ortodoncia.

Los mejores modelos de marcas recomendadas

Entre tantas opciones para escoger, ¬ŅTe encuentras indeciso? A continuaci√≥n, desc√ļbrelos mejores modelos y elige el que se adapte a tus necesidades.

Oral-B

Cepillos de dientes eléctricos Oral-B

Oral-B Genius X es considerado como el más óptimo cepillo eléctrico con inteligencia artificial, posee 6 grandiosos tipos de limpieza. Por su control en la presión y el sensor de movimiento evitas aplicar demasiada fuerza en tus encías. Incluye un maravilloso estuche, que puedes llevar a todos tus viajes, con puerto USB incluido para cargar fácilmente el cepillo y si quieres personalizarlo, podrás escoger hasta entre 12 colores.

Otros modelos muy reconocidos son:

  • Oral-B Vitality 100 Cross Action: Temporiza tu tiempo de cepillado. La forma de su cabezal permite eliminar m√°s placa en tan solo 30 d√≠as.
  • Oral-B Pro 750: Con varios ciclos de carga, as√≠ su duraci√≥n ser√° efectiva por mucho m√°s tiempo. Simple, pr√°ctico y c√≥modo al momento de utilizarlo.

Philips

Cepillos de dientes eléctricos Philips

Modelo Philips-Sonicare Diamond Clean (HX9372/04): Es el de mayor popularidad en su marca, debido a que son verificados clínicamente. Sus cabezales llegan a 31.000 movimientos, así pueden remover mayor cantidad de placa bacteriana. Limpia en 5 modos diferentes y ayuda a arreglar las manchas desagradables en los dientes.

También, otros instrumentos de esta firma son los siguientes:

  • Philips-Sonicare (Diamond Clean): Eficaz y duradero. El mayor reconocido de estos aparatos por sus ventas. Al usarlo continuamente se ver√°n resultados favorables en su dentadura, por su magn√≠fica acci√≥n al realizar una limpieza profunda.
  • Philips-Sonicare (FlexCare Platinum): Limpia de manera radical, aun as√≠, su sensor integrado de presi√≥n es capaz de avisar si haces un cepillado con demasiada fuerza, ayud√°ndote a cuidar tus enc√≠as.

Colgate

Cepillos de dientes eléctricos Colgate

Colgate 360¬į Total Advance Powered: Capaz de eliminar 4 veces m√°s, las bacterias que se hallan en tu boca, dejando una sensaci√≥n de limpieza duradera. Posee fibras suaves que no da√Īan tus enc√≠as al cepillarte. Incluye limpiador de lengua y mejillas.

Otras opciones Colgate que te interesar√°n:

  • ProClinical C250: De uso pr√°ctico, hasta un ni√Īo puede cepillarse con √©l. Con limpiador de lengua y enc√≠a facilitando el trabajo en el cepillado.
  • ProClinical 150 Whitening: Al usarlo de forma continua, te ayuda a que tengas dientes m√°s blancos y una dentadura limpia. Elimina 5 veces m√°s bacterias que un cepillo tradicional.

Xiaomi

Cepillos de dientes eléctricos Xiaomi

Xiaomi Mi Electric Toothbrush: El cepillo de dientes el√©ctrico de m√°s completo funcionamiento, ya que el movimiento r√°pido de su cabezal proporciona una excelente limpieza. Es impermeable. El dise√Īo de su mango permite un mejor agarre. Viene con diferentes tipos de cepillados. Sus funciones inteligentes como la SmartZone, hacen que jam√°s dejes una parte de tu boca sin cepillar.

Los m√°s buscados en los mercados son:

  • Xiaomi MIJIA T300: √ötil para llevarlo a los viajes o usarlo en el sitio de trabajo. Su motor de vibraci√≥n magn√©tica y sus dos tipos de cepillado hacen que su limpieza sea precisa.
  • Xiaomi MIJIA T100: Es la versi√≥n m√°s econ√≥mica, sin embargo, ofrece esa calidad de limpieza total que deseas al cepillarte los dientes. Su bater√≠a ofrece hasta 30 d√≠as de carga.

Fairywill

Cepillos de dientes eléctricos FairyWill

Fairywill fw-507: Considerado uno de los cepillos de dientes eléctricos más apropiado para llevar a viajes, porque la duración de su carga funciona hasta por un mes. Su cabezal llega a 40.000 movimientos, haciendo una óptima limpieza entre muelas y encías. Su temporizador es de dos minutos y da un aviso al momento de cambiar a otra zona de la boca.

En resumen, está claro que la tecnología avanza a la velocidad de la luz, constantemente aparecen cepillos de dientes eléctricos nuevos y mejores que los anteriores. Por ello, es indispensable elegir marcas prometedoras como Oral-B y Philips, que te brinden lo necesario en tu cepillado.

Si tu dentadura es muy sensible, puedes optar por los cepillos de dientes tradicionales, para que se ajuste a tu necesidad y salud.